jueves, 13 de octubre de 2011

Ingreso a la Docencia 2012

En relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2011-2012 y continuando con la implementación del Proyecto Servado, Secretaría de Asuntos Docentes y Equipo Institucional informan que, de acuerdo al cronograma previsto, desde el 12 al 25 de octubre se llevará a cabo en cada distrito la exhibición de listados.
El listado a exhibir se encuentra alojado en el espacio Web – SerVadDO- Listado oficial 2012 – LOF 2012. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma  podrán acceder a su propia inscripción (Oblea).
Las Secretarías de Asuntos Docentes podrán hacer una impresión del listado de referencia que se encuentra en  http://www3.abc.gov.ar/secretarias  y que servirá como herramienta de ayuda en la presente acción. (REFNº distrito).
Las Secretarías y Equipos Institucionales buscarán las mejores estrategias distritales para que la exposición “on line” llegue a conocimiento de todos los aspirantes inscriptos, a fin de que puedan concretar, en caso de ser necesario, la presentación de sus reclamos hasta el 07-11-2011.
Se recuerda que la sola exhibición de los listados dará por cumplida la notificación a todos los docente.
Por otra parte, el listado 2011 como listado de designaciones permanecerá en el portal abc.

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes


Imprimir artículo